Siguenos en Facebook

Proyecto Webs 2.0

Webs 2.0 nació sin ánimo de lucro, buscando una fórmula que nos permitiera poner en practica los conocimientos adquiridos en diseño, creación y mantenimiento de páginas web y poder mostrar a cualquiera que pudiera necesitar dichos conocimientos que, uniéndose a nosotros, podía beneficiarse de dichos conocimientos.

¿Cómo conseguimos que esto se ponga en marcha?

Es muy simple, Webs 2.0 contrató en su día un servicio de hosting para alojar sus proyectos y creamos varias muestras ficticias (una web básica, una web algo más personalizada con módulos nuestros, una tienda online en varios formatos, etc …), pero nos dimos cuenta que:

  • Para llegar a un público especifico había que realizar una campaña publicitaria que no nos garantizaba ningún tipo de éxito,
  • Podía ser mucho más eficaz, veraz y real para quien quisiera verificar nuestra labor, que las muestras de lo que sabemos hacer fueran operativas y tuvieran un respaldo real detrás (alguien que pudiera corroborar nuestra labor).

Pensando como optimizar al máximo nuestra inversión inicial, ofrecimos a algunos conocidos que buscaban una forma de entrar en la Red, la oportunidad de formar parte de “nuestra familia” haciendo realidad el soporte web que integraba sus proyectos online a muy bajo coste y con unas condiciones especiales. Webs 2.0 aloja tu web en sus servidores

¿Cómo funciona Webs 2.0?

Webs 2.0 crea y publica una web de tu proyecto siguiendo tus directrices, te aloja en sus servidores y se publicita sutilmente sin invadir tu presentación , consiguiendo ambos que nuestro proyecto sea conocido online a bajo coste. En vez hacer una campaña publicitaria (cuyo objetivo no es otro que dar a conocer nuestros servicios/proyectos), ambos nos beneficiamos de este acuerdo y seguro que llegamos a un público mucho más cercano.

Condiciones Legales: Webs 2.0 declina toda responsabilidad sobre aquel o aquellos que hagan un uso indebido o malintencionado de todo tipo de material que aquí se ofrece. ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si continúa navegando y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.